Últimas representaciones hasta Septiembre de La Cena de los Malditos y Delizia. Cena Espectáculo Madrid.

Últimas representaciones de La Cena de Los Malditos y Delizia de la temporada. Hasta el próximo septiembre no volverá la cena espectáculo que ha cautivado a Madrid. Reserva tus entradas para poder asistir a las últimas cuatro representaciones más sorprendentes que hayas visto. Entra, descúbrelo...

Ha sido una temporada en la que nuestros visitantes han podido disfrutar de dos de las mejores cenas espectáculo de Madrid, en las que el espectáculo se combina con un exquisito menú degustación. Gracias a Delizia y La Cena de los Malditos, Teatro Bodevil se transforma en un teatro discoteca, un restaurante espectáculo, el teatro circo referencia en Madrid, un escenario en el que el musical cobra vida y en el cielo en el que nuestro acróbatas nos hacen volar. En Teatro Bodevil la palabra espectáculo adquiere otra dimensión.

El nivel de exigencia en cada cena espectáculo de Teatro Bodevil es máximo, solo así podemos ofrecer el más extraordinario espectáculo de Madrid, y ello es posible gracias al enorme talento y la máxima profesionalidad de elenco de Delizia y La Cena de los Malditos. Por eso volveremos con ellos en Septiembre, después de que descansen de una intensa temporada en la que han convertido nuestras cenas espectáculo en el mayor show de Madrid.

Entre nuestros visitantes hemos contado con despedidas de soltera, buscando el espectáculo más especial de Madrid, incentivos de empresa, un espacio para los mejores eventos de Madrid… Y para adaptarnos a cualquier requisito, hemos incorporado nuestros paquetes de lujo, paquete hotel y paquete limusina.

Bajamos el telón hasta Septiembre, donde las cenas espectáculo de Teatro Bodevil volverán a brillar con luz propia en la noche de Madrid.