La Cena de los Malditos y Delizia. Vuelve la mejor cena espectáculo a Madrid. Segunda temporada.

Tras el gran éxito y enorme acogida por parte del público, en el Teatro Bodevil estrenamos la Segunda temporada de "Delizia" y "La Cena de los Malditos". Reencuéntrate con la cena espectáculo de referencia en Madrid. Entra y verás...

Súmate a vivir esta increíble experiencia donde las acrobacias y los números musicales han hecho vibrar ya a más de 32.000 espectadores. El 11 de septiembre comenzamos con "Delizia" y el 18 de septiembre con el reestreno de "La Cena de los Malditos”.

Disfruta esta segunda temporada de la cena espectáculo en la que el teatro circo, las acrobacias y el cabaret se juntan para ofrecer la mejor cena musical de Madrid. Borra de tu mente la idea de un restaurante espectáculo, esto es Teatro Bodevil.

Si quieres hacer de tu visita a Teatro Bodevil una experiencia única, consulta nuestros Paquetes de Lujo, Paquete Limusina y Paquete Hotel. Disfruta como nunca del más especial teatro de Madrid.

Una vez terminada la cena espectáculo, el teatro circo, acrobacias y musical dejan paso al teatro discoteca, en el que poder seguir disfrutando de la noche más especial de Madrid.

Sorprende celebrando la mejor despedida de soltera de Madrid, o disfrutando de Teatro Bodevil como espacio de eventos en Madrid. Ya lo sabes, en Teatro Bodevil todo es posible…