Teatro Bodevil abre sus puertas, descubre lo que esconde el misterioso espacio. Cena Espectáculo Madrid.

¿Te gustaría conocer todos los secretos del Teatro Bodevil? ¿Tienes curiosidad por ver hasta el último rincón del edificio y descubrir los secretos de la mejor cena espectáculo de Madrid? ¡No te lo pienses dos veces! PASE IVEA te ofrece la oportunidad de que nos acompañes en la primera incursión que realizamos esta temporada en el Teatro Bodevil.

Teatro Bodevil abre sus puertas, descubre lo que esconde el misterioso espacio. Cena Espectáculo Madrid.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, te proponemos dos nuevas fechas para que conozcas el teatro en primera persona y, por supuesto, nuestras obras de referencia, las mejores “cena espectáculo” de Madrid: el viernes 18 de septiembre La Cena de los Malditos y el viernes 25 de septiembre Delizia.

Ambas cenas-espectáculo entremezclan diferentes disciplinas – teatro, musical, danza, acrobacias y cabaret – en un espacio en el que se respira lujo al más puro estilo vaudeville. Varios pasos por delante de lo que esperas de una cena espectáculo, Bodevil se convierte en mucho más que un restaurante espectáculo o cena musical, se transforma en un teatro circo en el que acrobacias y cabaret deslumbran durante toda la velada. Si a esto le sumamos un delicioso menú degustación de ocho platos, integrado en el show, hacen de estas dos funciones una experiencia única en Madrid.

Si quieres disfrutar de nuestro elenco de Malditos y Deliziosos ¡no dejes pasar esta increíble ocasión! Podrás conocer a los artistas, ver cómo se preparan en maquillaje, descubrir qué hay detrás de bambalinas, recorrer los camerinos, así como conocer todos y cada uno de los recovecos de uno de los edificios con más historia de Madrid y ver cómo este teatro circo cobra vida para ofrecer la mejor cena espectáculo de Madrid con Delizia y La Cena de los Malditos.

Para acudir a estas dos sorprendentes funciones y, además, vivir una experiencia única ¡reserva tu PASE IVEA ahora mismo! ¡Date prisa! Los pases están limitados a 20 personas.

Aquí te dejamos los links:

La Cena de los Malditos (18/09/2015)
Delizia (25/09/2015)