Fiesta Noche de Halloween. Cena Espectáculo. Madrid.

Olvida todo lo que hayas oído sobre las fiestas de la Noche de Halloween, estás en Teatro Bodevil, donde hemos preparado la cena espectáculo más divertida de Madrid para la Noche de Halloween con “La Cena de los Malditos” y nuestro especial Pasaje del Terror…

Solo los más valientes cruzarán el Pasaje del Terror que hemos preparado en nuestro teatro cabaret, donde lo mejor del teatro circo de Madrid, el musical y las acrobacias se mezclan para hacer de esta fiesta la Noche de Halloween la más espectacular.

Durante la cena espectáculo los afortunados comensales que disfruten de tan especial noche en Teatro Bodevil contarán con un menú degustación de ocho platos mientras a su alrededor la noche más misteriosa del año cobra vida dentro y fuera del escenario de Teatro Bodevil, entre las mesas, con el público y… en el aire y en el agua. Todo es posible en la mejor cena espectáculo de Madrid, y en especial en la fiesta de la Noche de Halloween.

Descubre los dos tipos de entrada que tenemos disponible para la fiesta de la Noche de Halloween, y recuerda, esto no es un restaurante espectáculo, esto es Teatro Bodevil y La Cena de los Malditos.