La cena y fiesta de Noche Vieja más lujosa de Madrid, en Teatro Bodevil

La cena y la fiesta de Noche Vieja siempre es especial, pero si quieres rodearte de lujo y espectáculo para que la de este año sea memorable, en Teatro Bodevil hemos preparado la mejor cena espectáculo y fiesta de Noche Vieja de Madrid.

En ocasiones dudamos de en qué fiesta de Noche Vieja pasó qué, o dónde, pero no te preocupes, esta Noche Vieja la recordarás siempre como la que pasaste en Teatro Bodevil. Para ofrecerte la fiesta de Noche Vieja más lujosa y divertida de Madrid convertiremos el teatro, con nuestro espectáculo “Delizia”, en un cabaret, un teatro circo, en el cielo en el que volarán nuestros acróbatas, un teatro discoteca en el que disfrutar una de las noches más mágicas del año.

Lo hemos preparado todo para que no tengas que preocuparte por nada, así, en función del tipo de entrada que prefieras, podrás disfrutar del espectáculo, las mejores localidades del teatro, nuestro especial menú degustación, de nuestra bodega y por supuesto, de las uvas, el cotillón y 5 horas de la mejor barra libre. Solo tendrás que hacer una cosa en la mejor cena y fiesta de Noche Vieja de Madrid, pasarlo como nunca antes.

Pero si no no te interesa la barra libre o disfrutar de la versión teatro discoteca de Bodevil, no te preocupes, tenemos las entradas perfectas para que puedas disfrutar de la mejor cena espectáculo de Noche Vieja de Madrid, con uvas y cotillón, por supuesto. Nada queda al azar en Teatro Bodevil.

Pero el espectáculo y la animación no terminan en Teatro Bodevil con las uvas, así que si lo que quieres es disfrutar de una fiesta de Noche Vieja en Madrid con barra libre y llena de animación con los mejores artistas de Madrid, también tenemos un tipo de entrada para ti.

Sea cual sea tu plan, disfrutar de la más lujosa cena espectáculo y fiesta de Noche Vieja de principio a fin, o si optas por solo una de sus partes, en Teatro Bodevil lo tenemos todo preparado para que esta Noche Vieja sea “Deliziosa”.