¡Marta, Cariño! Celebra su segundo aniversario en Teatro Bodevil.

Teatro Bodevil no es solo el espacio en el que disfrutar de la mejor cena espectáculo de Madrid, si no que gracias a los artistas, instalaciones y equipamiento de Teatro Bodevil se puede acoger cualquier espectáculo, evento, organización de incentivos para empresas… Así, transformando Teatro Bodevil en un cabaret, un teatro discoteca, un teatro circo… es como organizamos los mejores eventos de Madrid. Por eso ¡Marta, Cariño!, escogió Teatro Bodevil como espacio emblemático en el que celebrar su segundo aniversario. Te lo contamos.

El pasado 7 de noviembre tuvimos el placer de acoger en Teatro Bodevil una fiesta sin precedentes: el segundo aniversario de Marta Cariño.

El origen de este bar de copas en el barrio de Malasaña es cuanto menos peculiar. Como homenaje a la actriz Marta Torné, vecina del encargado, el nombre del espacio surge de las fiestas caseras a las que invitaban a Torné al grito de ¡Marta, Cariño!

Centro de reunión de la farándula madrileña del cine, la televisión y el teatro, dada la vinculación de sus promotores con el mundo artístico, este local se convirtió rápidamente en un must inevitable de este céntrico distrito.

Posteriormente, dado el éxito del establecimiento, decidieron emprender una nueva aventura en la noche madrileña a modo de discoteca. La sesión nocturna no podía ser menos y, por supuesto, llevaba el apellido cariño; así, el nombre de la ya icónica fiesta es ¡Baila, Cariño!

Tras dos años cosechando éxitos en sus distintos formatos, decidieron que su aniversario debería celebrarse a lo grande, en un edificio único y lleno de magia. Para ello, confiaron en nosotros, por lo que todo el equipo de Teatro Bodevil se entregó en hacer de la fiesta una noche única.

El segundo aniversario de Marta Cariño se transformó en un sueño hecho realidad, un hito en la historia de la sesión que cautivó a los más de 600 asistentes.

Y no es para menos, ya que la fiesta contó con los imponentes números musicales de nuestros magníficos cantantes Keisy y Litus, así como con las increíbles actuaciones de nuestros acróbatas Miguel Ángel y Gema.

Al ritmo de Last Dance, Pablo Casado, interpretaba junto al equipo de baile a una “Marta” con más glamour que nunca.

En definitiva, la fiesta fue todo un éxito con el despliegue que merecía esta increíble ocasión. Esperamos que “La familia Cariño” pueda volver a disfrutar muy pronto de Teatro Bodevil.

Si quieres organizar el mejor evento de Madrid, Teatro Bodevil pone a tu disposición un elenco de artistas que cautivarán a todos los asistentes sin excepción, así como un espacio con todas las instalaciones y equipamiento que cualquier evento pueda necesitar. Teatro Bodevil, mucho más que la mejor cena espectáculo de Madrid.