Teatro Bodevil acoge el mayor encuentro de Networking en Madrid.

Hoy, jueves 26 de noviembre, Teatro Bodevil, donde tienen lugar las mejores cena espectáculo de Madrid, se convierte en el afterwork de referencia en la capital a partir de las 20:30 horas.

Networking 3.0 y el Club de Negocios para Empresarios OCCURSUM, se han decantado por nuestro espacio para celebrar uno de los mayores eventos de encuentro profesional en Madrid, con más de 500 invitados confirmados.

El objetivo del acto es que los asistentes encuentren una nueva vía de desarrollo de negocio, compartan ideas para sus empresas, asienten futuras colaboraciones, formen alianzas estratégicas y, en definitiva, creen sinergias con el resto de colegas.

Sin embargo, el hecho de que este networking se realice fuera de sus oficinas, en un ambiente distendido y, sobre todo, en un edificio polivalente como es el Teatro Bodevil, permitirá a los asistentes sentirse más liberados y actuar de una forma más cómoda y menos rígida.

   

El hecho de realizar el evento en Teatro Bodevil supone un importante valor añadido al afterwork. En este sentido, la majestuosidad de la sala, su ubicación en el corazón financiero de Azca, sus posibilidades técnicas y digitales, el delicioso aperitivo de bienvenida y, por supuesto, los imponentes números de nuestros acróbatas, convertirán este networking en un icono empresarial. Teatro Bodevil se transforma en el espacio perfecto para la celebración de eventos en Madrid, organización de incentivos para empresas...

Además, por cortesía de los diferentes patrocinadores, se otorgarán múltiples premios y regalos. En concreto, desde Teatro Bodevil sortearemos 2 entradas Show Experience (espectáculo+copa) entre todos los asistentes para cualquiera de las funciones que tenemos en cartel: Delizia y La Cena de los Malditos.

No olvides tus tarjetas y ven a disfrutar de este singular evento, ¡recuerda que el negocio nunca duerme! Y, además, ¡LA ENTRADA ES GRATUITA!