Gala de Navidad Maldita. La Cena de los Malditos. Cena Espectáculo Madrid.

La Navidad en Teatro Bodevil se vive de una forma muy diferente. La mejor cena espectáculo de Madrid te demuestra que no es solo turrón lo que puedes esperar de la Navidad. Por ello, el día 23 de diciembre tiene lugar la Gala de Navidad Maldita, de la mano –como no podía ser de otra forma– de nuestra función más atrevida y oscura, La Cena de los Malditos.

Adaptamos la cena espectáculo de referencia en Madrid a la temática navideña, fusionando el teatro, el cabaret, las acrobacias, las voces en directo… para que puedas disfrutar de la Navidad más Maldita. Menú degustación de 8 platos, espectáculo en nuestra water bowl… Papa Noel ya ha reservado, y es que todos tenemos un lado Maldito.

Esta versión navideña del dinner-show más exitoso de Madrid, la cena espectáculo La Cena de los Malditos, supone una oferta cultural pionera, con espacio libre a la improvisación, en la que la distancia con el espectador se difumina. ¡Prepárate para vivir unas Black Christmas como nunca antes! ¿Es una cena de Navidad, una fiesta de Navidad tal vez? ¿Quizás el mejor espectáculo de Navidad en Madrid? Esto es Teatro Bodevil y todo es posible, ¿te perderás la Gala de Navidad Maldita?