Cena espectáculo en Noche Vieja. Fiesta de Noche Vieja. Madrid.

La fiesta de Noche Vieja más especial de Madrid ya se está preparando en Teatro Bodevil. La cena de Noche Vieja en Madrid que hará que la recuerdes año tras año, se acabó aquello de preguntarse en qué año fue… Y es que el 31 de diciembre Teatro Bodevil celebra la Nochevieja con Delizia, su cena espectáculo más lujosa y elegante. Se trata de una propuesta única en Madrid en la que el público podrá vivir las campanadas desde la misma platea, junto al elenco de la obra.

Delizia combina múltiples disciplinas como el teatro, la danza, el musical y las acrobacias; todo ello bajo un concepto de cabaret. Entre los diferentes bloques, destacan los números de Gatsby Show, Cabaret Berlín o Moulin Rouge.

En este marco, la gastronomía se fusiona con las artes escénicas para recibir el 2016 de una forma inigualable, dando lugar a un menú degustación compuesto por selectos platos gourmet. Asimismo, tras la cena de Nochevieja, la Fiesta de Año nuevo durará hasta las 6 de la mañana. Reserva ya tus entradas para la fiesta y cena espectáculo de Noche Vieja más especiales de Madrid.